Envíos y devoluciones

Plazo de entrega de su pedido

En el momento de ser procesado el pedido, se notificará al cliente mediante e-mail su conformidad e indicaremos el plazo de entrega estimado siendo este, en condiciones normales, de 24-48 horas en cualquier punto de la península, para pedidos realizados antes de las 16:00h. Los pedidos realizados después de las 16:00h se procesarán el día siguiente.

Si por causa de rotura de stock en nuestro almacén, el plazo de entrega se le notificara al cliente inmediatamente, pudiendo anular el pedido en caso de no ser de su interés el nuevo plazo de entrega. En estas circunstancias el importe satisfecho, si lo hubiese, será reintegrado en su totalidad y de forma inmediata al cliente.

Devoluciones

La mercancía devuelta solo será aceptada, si el departamento de ventas de Recigal envía una autorización de devolución escrita al cliente. La autorización tiene que estar pegada al exterior de la caja devuelta (Nuestro Servicio de Recepción NO aceptará ninguna mercancía sin dicha autorización) e ir acompañada de una copia de impresión.

Recigal comprobará la mercancía en recepción y abonará el importe de la misma cuando haya sido manipulada y utilizada adecuadamente.
Cuando se trate de mercancía en buen estado el plazo máximo de devolución es de 15 días desde la fecha de compra.